Rejuvenecimiento

Eliminar arrugas en la frente: antes y después imágenes

arrugas en la frente antes y despues imagenes

¿Quieres lucir un aspecto más relajado y juvenil? En el Instituto de Fotomedicina, en Barcelona, tenemos el tratamiento para que lo consigas de forma rápida, segura, sin dolor ni tiempo de recuperación: la denervación selectiva.

Conoce más sobre el procedimiento y observa los resultados con imágenes de antes y después de las arrugas en la frente.

¿Cómo eliminar las arrugas en la frente?

Las arrugas en la cara, y más concretamente las arrugas en la frente, aparecen a causa de la pérdida de elasticidad y luminosidad de la piel, debido al envejecimiento, ya que la piel se vuelve más frágil y pierde algunas sustancias que le ayudan a mantenerse más hidratada.

En nuestra clínica en Barcelona ofrecemos diferentes tratamientos para eliminar las arrugas en la cara: láser fotona 3D y 4D, Láser CO2 fraccional y tratamientos con ácido hialurónico. Asimismo, aunque estos tratamientos ofrecen excelentes resultados para las arrugas en la cara, ya sea en los pómulos, óvulos o labios, para las arrugas en la frente, una de las soluciones con más éxito para nuestros pacientes es la denervación selectiva.  

¿Qué es la denervación selectiva?

La denervación selectiva ofrece un resultado natural y eficaz. Este procedimiento impide y previene la formación de arrugas de expresión en el entrecejo, la frente y patas de gallo. 

El tratamiento de la denervación selectiva relaja el movimiento de los músculos, minimizando las arrugas si son marcadas, eliminándolas si son suaves e incluso prevenir su formación.

Con el procedimiento el rostro adquiere un aspecto más relajado y juvenil, que se puede comprobar con las imágenes de antes y después de las arrugas en la frente.

¿Para quién es indicado el tratamiento de denervación selectiva para eliminar arrugas en la frente?

El tratamiento de denervación selectiva para eliminar arrugas en la frente está indicado para:

  • Personas jóvenes con primeras arrugas de expresión o que deseen retrasar su aparición.
  • Personas maduras, combinado con otras terapias como láser o productos de relleno.

Eliminar arrugas en la frente: imágenes antes y después

Imágenes arrugas en la frente antes y después

arrugas en la frente antes y despues

Imagen arrugas entrecejo tratamiento antes y después

arrugas en la cara antes y despues

Más información sobre el tratamiento de eliminar arrugas en la frente

Para más información sobre el tratamiento para eliminar arrugas en la frente, ponte en contacto con nuestro equipo de médicos y concretamos una primera sesión.

author-avatar

About Instituto de Fotomedicina

El Instituto de Fotomedicina ofrecemos tratamientos láser en dermatología, así como tratamientos para el rejuvenecimiento, la remodelación corporal, de medicina estética, depilación láser o para eliminar tatuajes. Somos un equipo de especialistas en dermatología, medicina estética, bioingeniería y personal técnico-sanitario apasionado por el láser y sus aplicaciones

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *