Rejuvenecimiento

Tratamiento Láser Fotona. ¿Por qué elegir este procedimiento?

fotona laser 3D y 4D

El tratamiento con láser fotona es uno de los procedimientos no quirúrgicos, sin dolor, ni invasivo, en más auge en los últimos años, gracias a sus excelentes resultados. Ideales para el rejuvenecimiento facial, este tratamiento se utiliza para mantener una piel más densa, brillante y luminosa en todas las edades.

¿Qué es el láser de Fotona?

El láser fotona es un procedimiento no quirúrgico que permite tratar la piel de forma total, plano por plano, desde las capas más superficiales, medias e intermedias, hasta las más profundas. 

El láser fotona permite conseguir una piel más densa, tersa y fresca, produciendo un rejuvenecimiento facial integral sin necesidad de cirugía con resultados duraderos en el tiempo.

En Instituto de Fotomedicina láser en Barcelona diseñamos tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada piel. El láser fotona es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo, sin dolor, que no requiere preparación previa, ni anestesia, ni tiempo de recuperación, permitiendo continuar con la actividad diaria de manera normal inmediatamente después del procedimiento.

¿Cuándo se utiliza el láser fotona?

El tratamiento con láser Fotona tiene como objetivo restaurar la piel de todas las edades, tanto en hombres como en mujeres. Se utiliza en muchos tratamientos faciales y de rejuvenecimiento de la cara.

Más concretamente, el láser Fotona es ideal para frenar y revertir el envejecimiento facial, se puede aplicar a todos los tipos de piel de personas que busquen mejorar la flacidez facial, las líneas de expresión, las arrugas de la cara, la pérdida de volumen, el tono desigual y la textura de la piel, con independencia de que vivan en zonas de mucha exposición solar.

 ¿Por qué escoger el tratamiento con láser fotona?

En comparación con otros tratamientos, el láser fotona ofrece múltiples ventajas que lo han convertido en una de las tecnologías en más crecimiento en los últimos años. Y es que el tratamiento con láser Fotona:

  • Es seguro
  • Permite seguir haciendo vida normal
  • No necesita cirugía
  • Es no invasivo
  • Sin efectos secundarios
  • Personalizar el tratamiento en cada tipo de piel
  • Aumenta la producción de colágeno en la piel
  • Consigue una piel más brillante y luminosa
  • Dispone de diferentes modalidades que se pueden adaptar a medida del paciente

Tipos de modalidades láser Fotona

El láser fotona ofrece tratamientos de rejuvenecimiento y tensado en diferentes zonas cuerpos en función del programa escogido.

1.Láser Smooth para el tensado intraoral para boca, labios y mejillas

El pulso en modo Smooth en el tratamiento con láser Fotona produce la contracción inmediata de los tejidos, con efecto de tensado y elevación de comisuras labiales. Además, el efecto térmico controlado estimula la formación de nuevo colágeno y elastina, contribuyendo a disminuir los pliegues nasolabiales y arrugas peribucales.

El láser Smooth trabaja de fuera hacia dentro, el efecto tensor es inmediato y con el paso de los días se va incrementando la creación de colágeno al mismo tiempo que se reducen las arrugas creando un efecto lifting progresivo. Un resultado natural y progresivo similar al del empleo de materiales de relleno, pero con una mayor duración.

El tratamiento láser Láser Smooth para el tensado intraoral se emplea en el interior de la cavidad oral, alrededor de los labios y en las mejillas.

El rejuvenecimiento intraoral no causa dolor, no requiere de preparación previa y sus resultados se ven de forma inmediata. No requiere tiempo de recuperación ni causa efectos adversos. 

laser fotona boca

2.Láser Fotona FRAC3 para arrugas y marcas en la piel

El modo fraccionado tridimensional del láser fotona es utilizado para tratar la piel de forma autoinducida localizando selectivamente las zonas dañadas. Es decir, trata sólo allí donde se requiere, donde la piel necesita reparación. Esta selectividad lo convierte en un tratamiento único que minimiza el daño térmico y aumenta la eficacia. También permite trabajar en los vectores de expresión, anclándolos para revitalizar la expresión facial.

Este programa del láser Fotona FRAC3 se puede utilizar para hacer el tratamiento de láser Génesis y es indicado para eliminar manchas en la piel, poros, arrugas y para mejorar la textura y tono de la piel. Todo al mismo tiempo.

3.Modo PIANO láser Fotona para el tensado de la piel

El modo Piano del láser Fotona se utiliza para trabajar desde dentro hacia fuera depositando el calor en la dermis, sin afectar la epidermis. Es un modo seguro y cómodo para alcanzar las capas más profundas de la piel en las cuales la aplicación de calor va a estimular la formación de nuevo colágeno. 

Esto concierte en el modo piano del láser fotona en el procedimiento indicado para tensar la piel, mejorando la flacidez facial, del cuello y la flacidez corporal, y para eliminar la laxitud reduciendo las líneas de expresión. Además, permite restaurar y tonificar la piel de forma confortable. La sensación es similar a la de aplicar agua tibia en la cara. Es ideal para todo tipo de pieles. 

laser fotona tratamiento barcelona piano

4.Velo de Novia, el Peeling láser para una mayor luminosidad y tersura

Finalmente, con el láser Fotona también podemos realizar la técnica de peeling láser conocida como Velo de Novia. Este procedimiento minimiza pequeñas irregularidades de la superficie de la piel, ofrece frescura, suavidad y alisa la superficie de la piel. Es indicado para tratar y eliminar las marcas de la piel, las líneas finas y los poros abiertos.

Es un procedimiento seguro, para todos los tipos de piel, que no produce dolor, como mucho una ligera incomodidad y no requiere de período de recuperación.  Al acabar la piel estará sonrosada durante aproximadamente un día sin impedir retomar las actividades habituales inmediatamente. En los días siguientes se puede presentar una ligera descamación y resequedad del área tratada, por lo que siempre se recomienda una crema reparadora y protección solar durante una semana. Se puede realizar en cualquier época del año y no impide la exposición solar protegida.

laser peel fotona tratamiento

Más información tratamiento láser Fotona en Barcelona

Si deseas más información sobre el tratamiento láser fotona en Barcelona que realizamos en el Instituto de Fotomedicina en Clínica Teknon, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.

author-avatar

Acerca de Instituto de Fotomedicina

El Instituto de Fotomedicina ofrecemos tratamientos láser en dermatología, así como tratamientos para el rejuvenecimiento, la remodelación corporal, de medicina estética, depilación láser o para eliminar tatuajes. Somos un equipo de especialistas en dermatología, medicina estética, bioingeniería y personal técnico-sanitario apasionado por el láser y sus aplicaciones

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 3 =