Rejuvenecimiento

Mejores tratamientos para la flacidez facial

fotona laser 3D y 4D

Descubre cuáles son las tratamientos para combatir la flacidez facial más demandados

Los años provocan una pérdida de la firmeza de la piel debido a la disminución de colágeno y elastina. Y es que se estima que a partir de los 30 años aproximadamente, las personas pueden perder cada año hasta un 1% de estas moléculas proteicas, que ayudan a mantener la piel firme.

Esto provoca que la piel se despegue y se descuelgue del tejido profundo y aparezcan arrugas en la cara y el cuello. Para ello desde el Instituto de Fotomedicina en Clínica Teknon Barcelona ofrecemos los mejores tratamientos para combatir la flacidez facial.

tratamiento flacidez facial

 ¿Cuáles son los mejores tratamientos para la flacidez facial?

En el Instituto Fotomedicina somos especialistas en procedimientos de rejuvenecimiento facial, como serían los tratamientos para combatir la flacidez facial. Ofrecemos los mejores tratamientos para la flacidez facial ofreciendo un protocolo individualizado para cada paciente que combinan en función del grado de flacidez combina distintas técnicas y sesiones con el objetivo de aumentar la producción de colágeno y elastina y su calidad, tensar las fibras de colágeno y mejorar la oxigenación de la piel o redensificar la piel. 

Unos objetivos gracias a nuestros tres tratamientos para combatir la flacidez facial mediante ácido hialurónico, tratamiento 3D de Fotona o radiofrecuencia.

1.Radiofrecuencia, el tratamiento estrella para eliminar la flacidez facial

Uno de los mejores tratamientos para la flacidez facial es mediante la radiofrecuencia. Avalada por nuestra experiencia personal de más de 25 años, a través de exigentes estudios clínicos que hemos realizado en Centro Médico Teknon y en los que hemos podido constatar mediante tests ópticos para medir la firmeza de la piel, que este tratamiento, ideal para tensar las fibras de colágeno y mejorar la oxigenación de la piel, es efectivo, seguro y altamente satisfactorio cuyo resultado puede apreciarse al medio y largo plazo.

2.Fotona 3D, el tratamiento para tensar más la piel

El tratamiento 3D de Fotona, que combina la técnica intraoral Smooth, de efecto térmico controlado, actúa de adentro hacia fuera y la técnica láser piano que trabaja desde fuera hacia dentro, de forma segura y sin dolor

Las acciones sinérgicas que hacen estos procedimientos provocan un tensado del tejido, el cual desencadena en los días posteriores en la producción de nuevo colágeno, las moléculas proteicas que sirven para tensar la piel, mejorando la flacidez y reduciendo las líneas de expresión.

fotona laser 3D y 4D

3.Ácido hialurónico, el tratamiento complementario para una piel más vital

Finalmente, complementamos los tratamientos para combatir la flacidez facial con la bioestimulación a base de ácido hialurónico, que ayuda a conseguir una piel más densa, mullida y de aspecto vital, ya que ofrecen soluciones más locales a zonas en concreto de nuestro rostro.

Primera visita gratuita de valoración

Si deseas más información sobre los tratamientos para combatir la flacidez facial, así como para tratamientos para combatir la flacidez corporalponte en contacto con nuestro equipo de médicos especialistas, mediante una primera visita gratuita de valoración

author-avatar

Acerca de Instituto de Fotomedicina

El Instituto de Fotomedicina ofrecemos tratamientos láser en dermatología, así como tratamientos para el rejuvenecimiento, la remodelación corporal, de medicina estética, depilación láser o para eliminar tatuajes. Somos un equipo de especialistas en dermatología, medicina estética, bioingeniería y personal técnico-sanitario apasionado por el láser y sus aplicaciones

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =