Remodelación corporal y facial

Tipos de tratamientos de remodelación corporal sin cirugía

eliminar grasa localizada

Descubre las técnicas de remodelación corporales reafirmantes de nuestro centro en Barcelona

Ya sea modelar la cintura, eliminar la grasa abdominal, tonificar los músculos o reducir la celulitis, ofrecemos el tratamiento de remodelación corporal sin cirugía en Barcelona que estabas buscando para tu cuerpo. 

¿Qué es la remodelación corporal? 

La remodelación corporal abarca todas las capas implicadas, la piel, el tejido graso y la capa muscular. El Instituto de Fotomedicina, en Clínica Teknon Barcelona, ofrecemos el programa Remodelación Corporal 360º para modelar la cintura y redefinir la circunferencia abdominal, o afinar brazos, tornear muslos y ayudar a un buen estado de salud. Sin cirugía ni inyecciones, sin bajas ni tiempo de recuperación y sin dolor.

Tipos de tratamientos de remodelación corporal sin cirugía

Ofrecemos diferentes tratamientos de remodelación corporal sin cirugía en función de los objetivos y necesidades del paciente: eliminar la grasa localizada, reducir grasa del contorno abdominal, reducir o eliminar la celulitis, combatir la flacidez o tonificar la musculatura y quemar grasa.

1.Eliminar la grasa localizada

Uno de los tratamientos de remodelación corporal sin cirugía con resultados más satisfactorios es el tratamiento para eliminar la grasa localizada. Este tratamiento se realiza con una avanzada tecnología con excelentes resultados, con la criolipólisis. Este procedimiento es la mejor técnica para eliminar sin cirugía de forma definitiva la grasa localizada.

La criolipólisis está especialmente indicada para aquellas personas que a pesar de cuidar su alimentación y hacer deporte no consiguen eliminar excesos de grasa en algunas zonas del cuerpo (ver imágenes antes y después criolipólisis). Descubre más sobre nuestros tratamientos para eliminar la grasa localizada.

eliminar grasa localizada

2.Eliminar la grasa abdominal

Otro tratamiento de remodelación corporal sin cirugía para eliminar grasa, es el tratamiento para eliminar la grasa abdominal o visceral, situada en el abdomen, mediante la tecnología Redustim, un equipo o no invasivo de uso médico, cuya acción principal es la bioestimulación del metabolismo de la musculatura intestinal aumentando el consumo de calorías de esos músculos y provocando una eliminar la grasa visceral. Conoce más sobre cómo eliminar la grasa abdominal. 

3.Reducir la celulitis

Por otro lado, si el tipo de tratamiento de remodelación corporal que estamos buscando es para eliminar la celulitis, ya sea de piernas, muslos, brazos, abdomen o nalgas, tenemos la tecnología ideal para conseguir excelentes resultados: el equipo multifuncional Robolex Plus. 

Robolex Plus es un equipo de radiofrecuencia que combina cinco tecnologías para tratar abdomen, muslos, caderas y brazos que pueden ser utilizadas solas o en combinación para reducir la celulitis y aparición de tejido graso, modelar el contorno corporal, tensar y reafirmar la piel reduciendo la flacidez y favorecer el drenaje linfático y la eliminación de toxinas del tejido cutáneo. Conoce más sobre cómo eliminar la celulitis.

eliminar celulitis laser

4.Combatir la flacidez

La flacidez corporal se produce como consecuencia de la pérdida de firmeza y elasticidad de la dermis, la capa profunda de la piel. A veces, además, puede darse una falta de masa (volumen) y de tono muscular, lo cual hace más evidente esta flacidez.

Contamos con tratamientos de remodelación corporal sin cirurgía para ayudar a prevenir y combatir la flacidez corporal de forma no invasiva, sin cirugía ni tiempo de recuperación. Utilizamos la tecnología Dermolex, el  dispositivo que ofrece diferentes programas e intensidades de radiofrecuencia que permiten en cada sesión personalizar el tratamiento según sean las necesidades: tensar, hacer más elástica, fortalecer el colágeno, mejorar la circulación, drenaje y eliminación de toxinas

5.Tonificar la musculatura y quemar la grasa

Finalmente, otro tipo de tratamiento de remodelación corporal sin cirugía con excelentes resultados muy satisfactorios es el tratamiento para tonificar la musculatura y quemar grasa mediante Emslim, un dispositivo que ayuda a tonificar y desarrollar la musculatura.

EmSlim es el complemento perfecto para cualquier otra técnica de remodelación corporal ya que potencia el tono muscular y disminuye las células adiposas. Todo esto permite que se vaya haciendo más visible la musculatura y se queme la grasa.

Tratamientos de remodelación corporal sin cirugía combinados

Hace unos años para hacer estos tratamientos de remodelación corporal era necesario pasar por quirófano y someterse a intervenciones largas, dolorosas y de lenta recuperación.  Sin embargo, de un tiempo a esta parte han ido apareciendo una serie de tecnologías que ayudan a mejorar el contorno corporal, pero que por sí solas sólo abordan una parte del remodelado. De ahí que estén surgiendo combinaciones que, en manos expertas, pueden llevar los resultados a otro nivel. En el Instituto de Fotomedicina en Barcelona también ofrecemos  tecnologías combinadas para remodelación corporal y para redefinir tu cintura. Ponte en contacto con nuestros médicos especialistas para más información.

Más información sobre los tipos de tratamientos de remodelación corporal  

Si quieres conocer más sobre los tipos de tratamientos de remodelación corporal sin cirugía que ofrecemos en nuestro centro en Barcelona, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas para una primera visita. 

author-avatar

Acerca de Instituto de Fotomedicina

El Instituto de Fotomedicina ofrecemos tratamientos láser en dermatología, así como tratamientos para el rejuvenecimiento, la remodelación corporal, de medicina estética, depilación láser o para eliminar tatuajes. Somos un equipo de especialistas en dermatología, medicina estética, bioingeniería y personal técnico-sanitario apasionado por el láser y sus aplicaciones

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + catorce =