Remodelación corporal y facial

¿Cómo eliminar la grasa abdominal?

como eliminar la grasa visceral

Descubre nuestros tratamientos láser para eliminar la grasa en el abdomen

Encontrar tratamientos rápidos, no quirúrgicos y efectivos para eliminar la grasa en el abdomen no es fácil. En ocasiones, comer sano y hacer ejercicio no es suficiente para reducir la grasa en el abdomen. De este modo desde el Instituto de Fotomedicina ofrecemos tratamientos para reducir o eliminar la grasa abdominal. Y es que reducir la grasa en el abdomen no solo puede deberse a aspectos estéticos, sino que también tiene importantes beneficios para la salud.

¿Qué es la grasa abdominal?

La grasa abdominal, también llamada grasa visceral, es la grasa que se encuentra alrededor de nuestros órganos internos dando lugar a un incremento de cintura y de volumen. 

La grasa en el abdomen es potencialmente más peligrosa, ya que incrementa los riesgos de padecer problemas graves de salud como hipertensión, problemas hepáticos y hormonales, diabetes resistente a la insulina y accidentes cardiovasculares.

como eliminar la grasa visceral

¿Cómo se produce la grasa abdominal?

Las causas que propician la aparición de la grasa abdominal pueden ser varias, como una dieta no equilibrada, hacer poco ejercicio, problemas de salud como estrés, ansiedad, las hormonas o el sistema endocrino, pero también otras como la genética o la edad.

¿Cómo eliminar grasa abdominal?

Desde nuestro centro clínico especializado en tratamientos de remodelación corporal para eliminar la grasa abdominal sin cirugía mediante Redustim, uno de nuestros equipos tecnológicos más avanzados.  

Eliminar la grasa del abdomen sin cirugía con Redustim

En el Instituto de Fotomedicina Láser en Barcelona, comprometido con la investigación y el avance tecnológico ofrecemos Redustim, un aparato de uso médico cuya acción principal es la bioestimulación del metabolismo de la musculatura intestinal aumentando el consumo de calorías de esos músculos y provocando una eliminar la grasa visceral. 

Al mismo tiempo, esta tecnología láser para combatir la grasa visceral produce una micropresión en la piel para favorecer el drenaje linfático a fin de movilizar las toxinas y restos metabólicos generados al quemar grasa.

¿Quién puede hacer el tratamiento para reducir la grasa visceral?

Para que una persona, tanto hombre como mujer, pueda aplicar a nuestro tratamiento para eliminar la grasa visceral primero un médico le debe hacer una valoración inicial. Entonces se recomienda un protocolo en el que se definen los distintos tratamientos. 

Para el tratamiento de eliminar la grasa visceral con Redustim hay dos factores que son determinantes: 

  • Que haya suficiente pliegue para pellizcar con los dedos.
  • Que el índice de metabolismo basal sea inferior a 30.

¿Qué dicen nuestros pacientes de Redustim para eliminar la grasa abdominal?

Estamos muy contentos y orgullosos de que nuestros pacientes nos escriban cartas de satisfacción gracias para celebrar los resultados de nuestros tratamientos. Es el caso de nuestra paciente Sílvia Cóppulo que después de realizar el tratamiento para eliminar la grasa en el abdomen con Redustim nos envió una carta de satisfacción.

“Estoy encantada y os lo quiero contar. Durante varias sesiones, me he tumbado en una camilla, me han aplicado el dispositivo Redustim mientras descansaba cómodamente, y he comprobado cómo mi grasa abdominal se reducía día a día. Os puedo asegurar que este tratamiento funciona y es muy agradable”. Lee la carta completa en nuestro blog.

como eliminar grasa abdominal

¿Cómo se puede prevenir la grasa en el abdomen?

Se recomienda hacer ejercicio con frecuencia, así como comer de forma saludable y equilibrada para prevenir la grasa en el abdomen. Aunque también descansar de forma correcta, entre otros. 

De este modo desde el Instituto de Fotomedicina aconsejamos:

  • Comer una dieta saludable y equilibrada
  • Hacer ejercicio con frecuencia
  • Descansar las horas recomendadas
  • Mantener un estilo de vida activo no sedentario 
  • Hidratarse y reducir las bebidas azucaradas

Aun así, si siguiendo estás indicaciones no logras reducir la grasa en el abdomen, desde el Instituto de Fotomedicina, ubicados en la Clínica Teknon en Barcelona, ofrecemos tratamientos láseres para eliminar la grasa abdominal de forma segura y con excelentes resultados.

Más información sobre cómo eliminar la grasa abdominal

Si deseas más información sobre cómo eliminar la grasa abdominal sin cirugía con nuestro tratamiento Redustim ponte en contacto con nuestro equipo para concretar una primera cita de valoración.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − uno =