Rejuvenecimiento

Tipos de tratamientos rejuvenecimiento facial

tipos tratamientos rejuvenecmiento

Conoce los tipos de rejuvenecimiento facial sin cirugía para dar más luz y brillo a la cara

La cara es una de las principales zonas de nuestro cuerpo donde más se ven los signos del paso del tiempo, del estrés, del daño medioambiental… En el Instituto de Fotomedicina, en Clínica Teknon en Barcelona, ofrecemos diferentes tipos de tratamientos para el rejuvenecimiento facial.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial se hacen mediante tecnología láser, ácido hialurónico o radiofrecuencia, entre otros, una amplia diversidad de tecnologías eficaces y seguras, ideales para combatir el envejecimiento sin cirugía y conseguir una piel más brillante y luminosa.

¿Qué tipos de tratamiento para el rejuvenecimiento facial existen?

En nuestro centro en Barcelona ofrecemos una amplia variedad de tipos de tratamientos para el rejuvenecimiento facial, en función de las necesidades del paciente y las zonas a tratar. Desde tratamientos láser faciales, hasta flacidez del cuello, tenemos una amplia gama de tipos de tratamientos para rejuvenecer la cara sin cirugía. ¡Vamos a conocerlos!

1.Eliminar las manchas faciales de la cara

Con el paso del tiempo aparecen marcas en la piel, normalmente producidas por la exposición solar, especialmente en la cara. Uno de los tipos de tratamientos de rejuvenecimiento facial más habituales es eliminar las manchas faciales, ya sean manchas oscuras solares o manchas de nacimiento, así como manchas Fordyce. Contamos con los profesionales idóneos para tratamientos de dermatología y láser y los equipos más avanzados.

Entre los procedimientos con mejores resultados destaca el láser Q-Switched, el láser CO2 ultrapulsado o el láser Er:YAG, unos tratamientos que permiten eliminar manchas de forma segura, selectiva, sin dañar los tejidos adyacentes y que permiten obtener unos resultados satisfactorios.

2.Eliminar la cuperosis, las manchas rojas de la cara

No solo existen tratamientos para eliminar manchas en la cara, sino que también realizamos procedimientos como el láser para eliminar manchas rojas de la cara, más concretamente para tratar la cuperosis, el rubor que se produce en las mejillas debido a la dilatación de pequeñas venitas que producen un enrojecimiento difuso en la cara cuyo término médico para referirse a este tipo de problema es rosácea.

En el Instituto de Fotomedicina ofrecemos tratamientos láser para quitar las rojeces o “venitas” de la cara. Entre los tratamientos más satisfactorios encontramos el procedimiento con láser vascular o con el láser IPL que, de forma segura y rápida, garantizan buenos resultados para eliminar la cuperosis facial.

3.Eliminar las poros dilatados

Eliminar los poros abiertos o dilatados de la piel también es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más realizados en nuestro centro en Barcelona. 

Ofrecemos distintos equipos láser para los poros abiertos. Hacemos un protocolo a medida de cada persona y situación. Primero recomendamos que un dermatólogo de nuestro equipo valore cada caso y diseñe un plan de tratamiento individualizado.

Entre nuestros tratamientos láser para poros abiertos ofrecemos la terapia Fotodinámica, el laserpore, láserpeel, láser IPL o Peeling químico. Descubre las funcionalidades de cada procedimiento en nuestro apartado para el tratamiento de poros abiertos.

laser para poros abiertos

4.Quitar arrugas de la cara

Si estás buscando cómo quitar las arrugas en la cara, ya sean arrugas en la frente, el cuello, los labios o en la cara, en el Instituto de Fotomedicina Láser Barcelona, médicos especialistas en tratamientos láser, tenemos la solución para ti. Ofrecemos diferentes tratamientos con láser para eliminar las arrugas de la piel, ya sea arrugas estáticas o de expresión

Entre los tratamientos para quitar las arrugas más efectivos destacamos el láser Fotona 3D y 4D, el láser de CO2 fraccional y los rellenos con ácido hialurónico

precio quitar arrugas de la cara

5.Eliminar la flacidez facial

Eliminar la flacidez facial es otro tipo de tratamientos para el rejuvenecimiento facial ofrecido en nuestro centro en Barcelona. Se estima que un adulto a partir de los 30 años, pierde anualmente un 1% de colágeno y elastina, lo que hace que la piel se despegue y se descuelgue y aparezcan arrugas en la cara y el cuello. La pérdida de la firmeza de la piel produce la flacidez facial.

De este modo, ofrecemos tratamientos para cada paciente que combinan en función del grado de flacidez distintas técnicas y sesiones con el objetivo de aumentar la producción de colágeno y elastina y su calidad, tensar las fibras de colágeno y mejorar la oxigenación de la piel o redensificar la piel. Consulta más información sobre los tratamientos para combatir la flacidez facial.

tratamiento flacidez facial

6.Eliminar la flacidez del cuello y papada

No solo existen tratamientos efectivos para combatir la flacidez facial, sino que también disponemos de procedimientos con avanzada tecnología para combatir la papada y flacidez del cuello. El cuello con los años tiende a descolgarse y a perder la firmeza. Es importante a partir de los treinta años iniciar tratamientos para la flacidez del cuello preventivos orientados a mantener el colágeno y la elastina y prevenir su deterioro.

Uno de los tratamientos de rejuvenecimiento más bien valorados para combatir la flacidez del cuello es mediante la radiofrecuencia, el procedimiento de elección tanto para prevenir como para combatir la flacidez del cuello.

flacidez de cuello

7.Consigue una piel más luminosa 

Una piel luminosa es signo de una piel sana y bella. Y es que la luminosidad de la piel significa una piel bien oxigenada, sin células muertas y bien hidratada. De este modo, los tratamientos para dar luminosidad a la piel han tenido mucho éxito entre nuestros pacientes para conseguir una piel más brillante, luminosa y natural. 

Ofrecemos diferentes tipos de tratamientos para el rejuvenecimiento facial para conseguir una piel más luminosa: skin booster con ácido hialurónico, láser peel, técnica de peeling mediante láser Erbium-Yag, para eliminar células muertas, y Peeling de Vitamina C.

luminosidad de la piel

8.Unifica el tono de la piel de la cara

Finalmente, otro tipo de tratamientos para el rejuvenecimiento facial con excelentes resultados son los procedimientos para conseguir un tono de la piel más uniforme.

Tenemos la tecnología médica más avanzada para el tratamiento para unificar tono de piel, con el objetivo de ayudar al paciente a tener una piel luminosa que luzca bella y sana sin tener que llevar maquillaje. Entre los procedimientos con mejores resultados destaca el láser Q-Switched, el láser CO2 ultrapulsado o el láser Er:YAG, unos tratamientos que permiten eliminar manchas de forma segura, selectiva, sin dañar los tejidos adyacentes y que permiten obtener unos resultados satisfactorios.

tratamiento para unificar tono piel

Tipos de rejuvenecimiento facial por edades

La edad es uno de los factores que intervienen en el proceso de envejecimiento. Si quieres saber los rasgos más frecuentes de envejecimiento cutáneo que se producen en cada década de nuestra vida descúbrelo en nuestra página sobre rejuvenecimiento por edades, para saber más sobre los diferentes tipos de tratamientos para rejuvenecimiento facial más recomendable en función de la edad.

Más información sobre los tipos de tratamientos para rejuvenecimiento facial 

Si desea más información sobre los diferentes tipos de tratamientos para el rejuvenecimiento facial, ponte en contacto con nuestro equipo de médicos especialistas para una primera visita.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − seis =