Rejuvenecimiento, Remodelación corporal y facial

Tratamientos Láser Facial. ¿Cuál es mejor para ti?

tratamiento laser facial rejuvenecimiento

¿Quieres eliminar arrugas, cicatrices o manchas? Descubre cuál es el tratamiento láser facial más idóneo para ti

Los tratamientos láser facial son unos de los mejores procedimientos para tratar diferentes problemas como son las cicatrices de acné, las manchas en la piel o la flacidez facial, entre otros. Asimismo, no todos los tipos de tratamientos láser faciales tienen los mismos objetivos y resultados. En función de lo que queremos, será más recomendable utilizar un tipo de tratamiento facial u otro. 

Vamos a conocer los tratamientos de láser facial que realizamos en el Instituto de Fotomedicina en Barcelona. Para más información o para pedir cita, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Tipos de tratamientos de láser facial

En el Instituto de Fotomedicina en Barcelona tenemos un amplio equipo de médicos especialistas para desarrollar de forma experta y profesional los diferentes tipos de tratamientos de láser facial con la tecnología más avanzada para garantizar los mejores resultados

Entre los tipos de tratamientos de láser facial encontramos:

  • Rejuvenecimiento Láser IPL
  • Láser CO2 Fraccional
  • Láser Facial 3D Y 4D
  • Láser Intraoral Smooth
  • Laserpore – Láser para los Poros
  • Necksculptor

Láser IPL Rejuvenecimiento Facial 

Si buscas un tratamiento de láser facial para eliminar manchas en la piel, el Láser IPL Rejuvenecimiento Facial es el tratamiento estrella. Los años y el sol dejan marcas en la piel, el láser IPL rejuvenecimiento facial proporciona un rejuvenecimiento uniforme del tono del rostro, cuello, escote e incluso manos.

laser ipl preventivo jovenes

¿Cómo es el tratamiento de láser facial IPL rejuvenecimiento? º

La luz IPL tiene la propiedad de estimular las células de la piel activando su metabolismo, con el fin de recuperar su vitalidad, promover la renovación celular y del colágeno dérmico. El tratamiento consiste en la aplicación de pulsos de luz sobre la piel para mejorar los signos de envejecimiento en cara, cuello, escote y manos.

Láser CO2 Fraccionado para rejuvenecer la piel

El Láser CO2 fraccionado se ha convertido en uno de los procedimientos estrella gracias a la satisfacción de los pacientes y sus excelentes resultados. Es la tecnología de elección para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial. Y es que, en una sola sesión y unos días de recuperación, se consigue una piel renovada y espléndida.

El láser CO2 fraccional se utiliza en tratamientos de arrugas en la cara, laxitud cutánea o bien, manchas en la piel, estrías en la piel, piel rugosa o cicatrices de acné.

laser co2 fraccional

¿Cómo es el tratamiento láser facial CO2 fraccionado? 

El láser fraccionado de CO2 actúa mediante un escáner, la tecnología fraccional divide el impacto en miles de mini columnas de energía, con lo cual sólo mínimas fracciones de piel son alcanzadas por el láser dejando “puentes” de piel intacta en medio. La producción de nuevas células en la mini-zona alcanzada por el láser se extiende a las zonas intactas, obteniendo una renovación inmediata de la totalidad de la piel.

Láser Facial 3D Y 4D Fotona

El Láser facial 3D y 4D fotona es uno de los tratamientos más realizados para el rejuvenecimiento y reafirmación facial para restaurar la piel de todas las edades, tanto en hombres como en mujeres.

El tratamiento facial láser 3D y 4D de Fotona es ideal para frenar y revertir el envejecimiento facial, se puede aplicar a todos los tipos de piel de personas que busquen mejorar la flacidez facial, las líneas de expresión, las arrugas faciales, la pérdida de volumen, el tono desigual y la textura de la piel, con independencia de que vivan en zonas de mucha exposición solar.

fotona laser 3D y 4D

¿Cómo es el tratamiento láser facial 3D y 4D fotona? 

En Instituto de Fotomedicina láser en Barcelona diseñamos tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada piel. Nuestros médicos especialistas utilizan los sistemas 3D y 4D para tratar la piel de forma total, plano por plano, desde las capas más superficiales, medias e intermedias hasta las más profundas, y así conseguir una piel más densa, tersa y fresca, produciendo un rejuvenecimiento facial integral sin necesidad de cirugía con resultados duraderos en el tiempo.

Láserpore, tratamiento láser para poros abiertos

Laserpore es un tratamiento láser para tratar poros abiertos en la piel. El objetivo principal del tratamiento es mejorar la textura y salud de la piel, actuando sobre cuatro de sus propiedades: oleosidad, luminosidad, tamaño del poro e inflamación. Es un tratamiento indicado tanto para pieles jóvenes como maduras y puede ser un gran refuerzo para las pieles con acné.

laser para poros abiertos

¿Cómo funciona  el tratamiento láser para poros abiertos? 

El tratamiento facial láser para poros abiertos se hace mediante una pieza de mano que cubre una zona de 5cm2 se va tratando toda la superficie. Durante ese tiempo se siente un ligero calor en la piel y por la zonas donde el hueso está más cerca de la superficie se nota un poco más durante escasos segundos. Los tratamientos se realizan de forma relajada e indolora, sin necesidad de aplicar anestesia tópica.

Necksculptor, el tratamiento láser para la flacidez del cuello

Para combatir la flacidez del cuello, Instituto de Fotomedicina en Barcelona, es pionero en ofrecer Necksculptor una solución para reforzar y tonificar la musculatura del cuello y ayudar a recuperar el tensado del cuello.

¿Cómo funciona el tratamiento láser con necksculptor? 

La tecnología de necksculptor de los campos magnéticos de baja intensidad produce microcontracciones musculares prácticamente imperceptibles, que por una parte reactivan y fortalecen las fibras musculares mediante activación de sus bombas de Ca2+/ATP, y por otra parte inducen la activación del metabolismo lipolítico, con lo que también tiene un efecto en la eliminación de grasa y la activación de la microcirculación cutánea.

Tipos de tramientos láser facial

Tipos de Láser FacialTratamientos  
Láser IPL rejuvenecimiento facial Manchas en la piel, quitar las rojeces, poros dilatados y dar luminosidad.
Láser CO2 fraccionalArrugas, laxitud cutánea, manchas en la piel, estrías, piel rugosa o cicatrices de acné.
Láser facial 3D y 4DRejuvenecimiento facial. Arrugas faciales, flacidez facial, líneas de expresión, pérdida de volumen, tono desigual, luminosidad y textura de la piel
LaserporePoros abiertos en la piel. Cicatrices de Acné.
Necksculptor Tonificación muscular. Flacidez del cuello.

Más información sobre los tratamientos faciales

Además de tratamientos láser faciales en el Instituto de Fotomedicina ofrecemos otros tratamientos faciales como el ácido hialurónico o la radiofrecuencia. Ponte en contacto con nosotros para más detalles y tratamientos.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 18 =