Rejuvenecimiento

Tipos de tratamientos medicina estética

tipos de tratamientos de medicina estetica

¿Cuál es el mejor tratamiento de medicina estética para ti?

Con los años nuestra piel facial y corporal cambia. La cara es la primera zona de nuestro cuerpo en mostrar los signos del paso del tiempo, del estrés, del daño medioambiental…

En el Instituto de Fotomedicina de Medicina Estética de Barcelona realizamos un estudio del estado de la piel que nos permite focalizar tratamientos de medicina estética para aquellas personas que desean mejorar su piel, así como otras variables esenciales ocultas a simple vista.

Ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de medicina estética, recomendados en función del tipo de piel, la edad o la zona facial a tratar. 

1.Rellenos e implantes faciales con ácido hialurónico para eliminar las arrugas

Uno de los tratamientos de medicina estética estrella son los rellenos e implantes faciales con ácido hialurónico para eliminar las arrugas.

El ácido hialurónico es el producto estrella para las arrugas faciales estáticas con un resultado natural e inmediato que da una apariencia más fresca y juvenil. Permiten eliminar, corregirlas y disminuirlas mediante soluciones locales y concretas, ya que los rellenos faciales pueden infiltrarse solamente en la zona a tratar.

El tratamiento de la inyección de ácido hialurónico en Barcelona para las arrugas faciales se realiza en la consulta, sin necesidad de anestesia y dura de 30 a 60 minutos. El resultado es instantáneo y proporciona una mejora duradera y natural.

tratamientos con acido hialuronico

2.Radiofrecuencia facial para combatir la flacidez de la cara

Otro de los tratamientos de medicina estética facial más recomendados es el tratamiento de radiofrecuencia facial enfocado para combatir la flacidez facial de la cara, la flacidez del cuello y escote. 

Los sistemas de radiofrecuencia utilizados en Instituto de Fotomedicina permiten combinar distintas intensidades de energía con las distintas profundidades de la piel de forma efectiva, segura y sin dolor ninguno

La radiofrecuencia es una forma de energía, en la cual, el flujo de electrones generado entre dos polos produce el calentamiento controlado de los tejidos de dentro a fuera.

flacidez de cuello

3.Limpieza facial con Hydrofacial

Para la limpieza y el cuidado facial, el mejor tratamiento que puedes encontrar en nuestra clínica en Barcelona de medicina estética es el tratamiento hydrofacial. La tecnología y los protocolos más avanzados de limpieza facial han experimentado un cambio cualitativo sin precedentes en la última década y combinan toda una variedad de técnicas capaces de transformar tu piel y devolverle su mejor versión. 

De todos ellos, el Hydrofacial ocupa un lugar destacado tanto por su aproximación al cuidado de la piel como a sus resultados a cualquier edad

El tratamiento facial HydroFacial es la manera más eficaz de limpiar, cuidar y mimar el rostro mediante una combinación de tecnologías y productos que le devuelven a la piel su mejor cara. Este procedimiento no invasivo e indoloro existe en dos modalidades: HydroFacial Express, modalidad de 30 minutos, e HydroFacial Premium, modalidad de 60 minutos.

tratamiento hydro facial pro

4.Láser IPL de rejuvenecimiento facial para unificar el tono de la piel

El láser IPL es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial, más concretamente para unificar el tono de la piel, con resultados más satisfactorios.

En la técnica láser IPL rejuvenecimiento facial la energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, quitar las rojeces, poros dilatados y dar luminosidad.

La luz IPL tiene la propiedad de estimular las células de la piel activando su metabolismo, con el fin de recuperar su vitalidad, promover la renovación celular y del colágeno dérmico. El tratamiento consiste en la aplicación de pulsos de luz sobre la piel para mejorar los signos del envejecimiento en cara, cuello, escote y manos.

tratamiento para unificar tono piel

5.Vital Skin Booster para dar luminosidad a la piel

Uno de los tratamientos de medicina estética estrella para conseguir una piel más luminosa es sin duda el Vital Skin Booster con ácido hialurónico, un potenciador de la piel que ayuda a recomponer su función original. 

Este tratamiento se empieza a aplicar en mujeres y hombres a partir de los 30 años cuando comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento y cambios en el rostro. Su acción hidrata de manera notable la piel, aportando luminosidad, elasticidad y mejorando visiblemente su apariencia. 

Skin booster es un tratamiento de luminosidad facial de hidratación profunda, que restaura la piel con microinyecciones de ácido hialurónico reticulado de alta calidad y sin efectos secundarios.

luminosidad de la piel

6.Laserpore para tratar los poros abiertos

Si lo que buscas es un ideal para tratar los poros abiertos de la cara, entonces el tratamiento de medicina estética perfecto es con laserpore.

Laserpore es un tratamiento láser para poros abiertos destinado a mejorar la textura y salud de la piel, actuando sobre cuatro de sus propiedades: oleosidad, luminosidad, tamaño del poro e inflamación.

El tratamiento láser para poros abiertos se recomienda para regular la grasa y cerrar el poro, regular el acné de tipo leve y el mantenimiento de la piel y dar luminosidad.

laser para poros abiertos

7.Peeling químico, tratamiento de medicina estética multidisciplinar

El peeling químico facial es un procedimiento exfoliante que busca eliminar capas de piel desde la más superficial hasta una profundidad determinada que puede realizarse con un objetivo médico (como es el caso del acné) o estético (manchas en la piel, luminosidad, rejuvenecimiento).

Los peelings químicos faciales son una modalidad de peeling en el que se utiliza soluciones acuosas ácidas para eliminar esas capas de piel. La agresividad del peeling dependerá del tipo de ácido, de su concentración y del tiempo que se deje actuar sobre la piel una vez aplicado.

laser para poros abiertos

Más información tipos de tratamientos medicina estética

Si deseas más información sobre los diferentes tipos de tratamientos de medicina estética, ponte en contacto con nuestro equipo de médicos.

author-avatar

About Instituto de Fotomedicina

El Instituto de Fotomedicina ofrecemos tratamientos láser en dermatología, así como tratamientos para el rejuvenecimiento, la remodelación corporal, de medicina estética, depilación láser o para eliminar tatuajes. Somos un equipo de especialistas en dermatología, medicina estética, bioingeniería y personal técnico-sanitario apasionado por el láser y sus aplicaciones

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + uno =